Curso de Control de Costes en la Gestión HoteleraDirigido A Directores y Jefes de departamentos de establecimientos hoteleros. Objetivos: Sensibilizar al participante de la importancia de desarrollar una buena gestión Hotelera siendo capaz de prever, controlar y reducir los costes de los diferentes departamentos de un establecimiento hotelero. Contenidos: 1. Introducción a la gestión hotelera. 2. Externalización de servicios. 3. Costes del departamento de pisos. 4. Costes de la lavandería. 5. Costes de energía. Caso práctico con modelo ESE. 6. Costes del departamento de AyB. Ponente: Gabriel Mayol Gelabert Director de Alimentos y Bebidas y Eventos del Hotel Barceló Pueblo Park 4* de Palma de Mallorca. Socio director de la empresa iB2cloud, especializada en el asesoramiento, formación y desarrollo de software para el sector turístico. Docente de la Escuela Turismo de Baleares. Fecha: 18 de noviembre de 2013 Horario: De 16:00 a 20:00 horas Inscripciones: www.cctmurcia.es o llamando al 968 357761 |