Descubrir un territorio tan privilegiado como la Región de Murcia a través de sus vinos supone una auténtica experiencia para los sentidos. La variedad y riqueza de sus suelos y un clima excepcional hacen que las denominaciones de origen de Bullas, Jumilla y Yecla gocen cada vez de mayor prestigio entre el público de todo el mundo; así como sus bodegas, que conjugan tradición con nuevas tecnologías; restaurantes, alojamientos, museos y parajes naturales.
Los establecimientos inscritos a las rutas del vino de Bullas, Jumilla y Yecla ofrecen visitas y actividades pensadas para que el visitante conozca y disfrute al máximo de la cultura vinícola de la Región. Pero las posibilidades que ofrecen estas rutas van más allá de lo que uno pueda imaginar, abarcando además de unos vinos de la más alta calidad, facetas como el espléndido patrimonio cultural de estas tierras, el turismo rural, fiestas y tradiciones.
Bienvenido a las Rutas del Vino de la Región de Murcia, donde espera una cuidada selección de propuestas y actividades turísticas pensadas para vivir una experiencia única. |